La frase del momento

¿Morir por mis ideales? ¡Jamás! .. Podría estar equivocado. (Mark Twain)

Relatos a Contraluz

RELATOS A CONTRALUZ

Diez relatos y tres microrrelatos que describen la noche para que brillen en ella las estrellas; quien sabe si lágrimas furtivas de unos versos que nunca se escribieron.
Radiografías de vidas llenas de pensamientos en voz alta convertidos en relatos, palabras que juegan con las luces y las sombras, claroscuros para reescribir los sueños. 
Primer libro de relatos y microrrelatos de este autor construidos con una prosa tan poética que a veces parece poesía, en los que el amor y el humor caminan de la mano, a veces se enfrentan y en otras ocasiones se dan la espalda; dejando a su paso una historia en la que te envuelve y te mezcla con sus personajes, sonríes y te estremeces a su lado creyendo que es tu propia historia. 
Tienes ante ti, un libro lleno de vida, de profundas reflexiones en boca de personajes que se acercan a ti y te hacen formar parte de su relato con amor y con humor. Te pueden dejar pensativo, enfadado, melancólico... 
...Pero de lo que estoy seguro es que no te dejarán indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Los textos e imágenes aquí publicados se encuentran debidamente registrados en la Unidad De Deposito Legal Y Propiedad Intelectual De A Xunta De Galicia.

Es por ello que queda prohibida la reproducción total o parcial, sin el consentimiento expreso del autor de la obra.

Nº de registro: VG184-12

Autor de los textos: Alberto L. Lorente